USO PREVISTO:
Wella Luxe Hair Oil está diseñado para reconstruir y mejorar la estructura del cabello seco y áspero que también carezca de humedad y elasticidad.
COMPOSICIÓN Y EFECTOS:
Wella Luxe Oil Reconstructive Elixir proporciona efectos texturizantes gracias a la combinación de aceites naturales que son capaces no solo de penetrar en el interior del cabello, sino también de actuar en la superficie, así como suavizar e intensificar el brillo. El producto consta de tres aceites naturales: aceite de jojoba, que aporta elasticidad y humedad al cabello y equilibra la secreción de grasa; aceite de almendra, proporcionando cuidados delicados y aportando vitamina E; y aceite de argán, que es bien absorbido por el cabello y lo protege del secador caliente y del sol ardiente.
El aceite capilar de Wella Luxe Oil Reconstructive Elixir funciona principalmente con un efecto de embellecimiento: mejora el brillo y suaviza el cabello.
Desafortunadamente, el uso frecuente puede deshidratar tu cabello porque el producto contiene mucho alcohol (alcohol denat). Los aceites naturales están dominados por una cantidad significativa de siliconas, alcoholes y otras sustancias sintéticas.
ACEITES NATURALES EN LA COMPOSICIÓN:
Wella Luxe Oil Reconstructive Elixir incluye tres aceites naturales:
- Aceite de jojoba
- Aceite de almendras
- Aceite de argán
INSTRUCCIONES:
Wella Luxe Oil Reconstructive Elixir se puede aplicar al cabello seco o húmedo después del lavado. Simplemente aplica en el cabello 1-2 dosis desde la mitad del pelo hacia las puntas.
VENTAJAS:
- olor agradable
- buena consistencia, fácil aplicación gracias a un aplicador eficiente
- tres aceites naturales en la composición
- mejora inmediata en la apariencia del cabello
- fórmula sin peso
- eficiente
DESVENTAJAS:
- no se puede usar en el cuero cabelludo
- contenido de alcohol
- contenido de silicona