USO PREVISTO:
Moroccan Oil Treatment Light está diseñado para el cabello seco y delicado que ha perdido elasticidad, luminosidad y que requiere un tratamiento especial para prevenir la deshidratación. Moroccanoil Treatment Light está diseñado para asegurar el nivel correcto de humedad del cabello.
Se recomienda especialmente para el pelo aclarado, cuya estructura se ha debilitado.
COMPOSICIÓN Y EFECTOS:
Moroccanoil Treatment Light contiene aceite de argán, que es insustituible en el cuidado del cabello porque protege el pelo de los efectos de las altas temperaturas. Otro componente es el extracto de linaza, que mejora la condición del cabello seco. Proporciona humedad y cuida la capa de agua y lípidos. El extracto de aceite de linaza es soportado por el aceite de argán porque tiene el poder de las vitaminas B (una de las vitaminas más importantes para el cabello). También hay elementos como magnesio, calcio, zinc y hierro; gracias a dicha composición, se fortalece el cabello, se mejora el recubrimiento protector, el cabello deja de caerse y se refuerzan los bulbos. Moroccanoil Treatment Light es un producto que es lo suficientemente denso para ser aplicado al cabello y no gotear. No lo apliques en el cuero cabelludo. El uso frecuente puede amenazar con sobrecargar el pelo con proteínas, con lo que se encresparía y sería difícil de peinar. El aceite es muy eficiente y el aplicador incluido funciona perfectamente.
ACEITES NATURALES EN LA COMPOSICIÓN:
- Aceite de argán
INSTRUCCIONES:
Morrocanoil Treatment Light se puede aplicar dejándolo puesto, como un acondicionador o como protector del calor, o usar como mascarilla capilar antes del lavado.
VENTAJAS:
- cuida el cabello delicado y fino
- aceite de argán de alta concentración
- contenido de proteínas
- extracto de linaza
- adecuado para el cabello fino, sensible y seco
- no cambia el color del pelo rubio
- hidrata y protege el cabello
DESVENTAJAS:
- contenido de silicona
- no es apropiado para el cuero cabelludo
- uso demasiado frecuente y aporte de demasiadas proteínas